La tendencia clave de la primavera ahora también se lleva en otoño

115
IMAXTREE
- Publicidad -

Este otoño las flores vuelven con todo, ya sea en estampado o aplicación pero se hacen notar en cada pasarela de este  FW 2017. Recordemos el “Flower power” de los 70’s, la psicodelia estaba en todos lados, colores brillantes y estampados exagerados. Esta temporada le da un giro al trend, en algunos casos uno muy alternativo.

Marcas como Versace e Isabel Marant le dan un aire misterioso, e incluso en algunos modelos gótico. Todo lo contrario a Coach con una imagen juvenil y vibrante. Gucci es otro gran ejemplo de la variante del trend. Dan un enfoque totalmente futurista (y de cierta forma contrastante) a las prendas, lográndolo con siluetas y cortes clásicos en combinación con colores sólidos, mezcla de texturas y accesorios vanguardistas.

Publicidad

IMAXTREE

Katrantzou, Versace, Coach, Kenzo, Tory Burch / Fall Winter 17

runway2

Gucci Fall Winter 17

Lleva este trend de pies a cabeza, ya sea con un vestido o con una traje de dos piezas. La idea es que experimentes con ella, puedes usarla en layers, con un suéter de cuello alto, con un modo estampado y pumps complementando el look. La alternativa siempre será aplicarlo poco a poco, con una solo pieza, un vestido es una buena opción para comenzar a adoptar este trend.

IMAXTREE

Paris Street Style Fall Winter 17