El abrigo de Daenarys revela una gran pista de su relación con Jon Snow

233
- Publicidad -

Los fanáticos de Game Of Thrones todavía siguen recuperándose de la pérdida de uno de los dragones de Daenerys que sucedió en el episodio pasado y están tratando de encontrar en algo muy inesperado: el traje de la madre de los dragones.

Para el viaje al norte que Daenerys hizo en el último capítulo, usó un abrigo de fur falso que rompió con el Internet. Los fans de la serie comentaron en Twitter que Dany parecía la “reina de hielo” y dijeron que el look fue el centro de atención de todo el episodio.

Publicidad

El diseñador del vestuario, Clapton, confesó que quería hacer un statement con el abrigo ya que fue la primera vez que Daenerys puso en peligro su vida y la de sus hijos por ayudar a alguien que de cierta manera, también es su rival (Jon Snow). También dijo que tenía que ser una pieza que la hiciera ver como una verdadera guerrera y lo logró.

Aunque fácilmente el abrigo podría parecer couture, su inspiración viene de una fuente práctica e inesperada: los salvajes, quienes se camuflaron a ellos mismos para integrarse en los alrededores del Norte. La relación amorosa entre Daenerys y Jon apenas está comenzando, no podemos esperar a ver en qué se inspira Clapton para crear sus proximos vestuarios, especialmente el de novia.

GOT