Este es el vestido más vendido de Zara y ¡tiene su propia página!

928
- Publicidad -

El vestido más popular de Zara ¡tiene su propia página! Sí, así como lo lees, esta pieza del retailer de high fashion a low cost se ha convertido en culto para las fashion lovers. La prenda forma parte de la colección Primavera-Verano de 2016 y seguro conoces a alguien que la tiene.

Es un vestido off-the shoulder azul claro. Tras el éxito que tuvo la pieza en Zara, muchas marcas de la competencia (ASOS, MANGO y Boohoo) comenzaron a vender una versión parecida. Tal fue su popularidad que una fanática del vestido creó una página web dedicada a la pieza y a las mujeres que la usan.

Publicidad

En una en entrevista a Refinery29 la fundadora del sitio The Blue Off-The-Shoulder Dress, Lulu, confesó: “No buscaba un proyecto como este, veía el vestido en todos lados y fue casi como si él me hubiera escogido a mí.” También dijo que  además de las fotos que ya hay del vestido en Tumblr, todavía le faltan por subir más de 80 y que mujeres alrededor del mundo le siguen mandando imágenes.“Aproximadamente recibo de 8 a 9 snaps a la semana”.

Shoulder? I barely know her

Una publicación compartida de Lulu Krause (@lulukrause) el

Por si fuera poco, tiene visitas de Grecia, Vancuver, Italia, España y casi todo Estados Unidos. Lo único malo es que para nuestra mala suerte, el vestido ya está agotado en Zara, pero todavía existen modelos muy parecidos.

tumblr_ouiztcmsyy1wy0r97o1_1280Tumblr
tumblr_oukxgghRkm1wy0r97o1_1280Tumblr

tumblr_oukxaeZtSv1wy0r97o1_1280Tumblr

Si quieres ver más fotos del vestido off-the-shoulder visita su sitio.