Birkenstock lanza sandalias con los colores que antes era pecado combinar

112
- Publicidad -

Si 2016 dejó algo claro fue que no pararía hasta convertir en tendencia una combinación que en el pasado creíamos prohibida: el rosa y rojo. Ahora, esta dupla llega hasta el calzado y lo hace de la mano de una de nuestras marcas favoritas.

El clásico en sandalias, Birkenstock ha sido renovado por la marca Kirna Zabete. La diseñadora Beth Buccini admite ser fan de la famosa firma de calzado y es por eso esta esta colaboración ha despertado en ella gran emoción. La pieza combina dos de los colores protagonistas del año, el rosa millennial y el rojo, un favorito evidente de este otoño’17.

Publicidad

Comodidad y estilo atemporal es lo que te ofrece esta colaboración que sin duda se volverá en uno de los musts de la temporada.

 

 

El modelo básico de Birkenstock de doble hebilla da un giro de 360º volviendo la suela el centro de atención en color rosa millennial, en combinación con un rojo cereza en todos los detalles de la sandalia, resultando una pieza bicolor. Puedes comprarlas ya en la página oficial de Kirna Zabete (   ).

Birkenstock