La colección de Peanuts y Timex que hará vibrar a tu Yo de los 90’s

1148
- Publicidad -

Los relojes de mano fueron originalmente diseñados para que los niños aprendieran a contar el tiempo. Sin embargo, ahora es un accesorio que no puede faltar en nuestra muñeca. La marca Timex creó una línea inspirada en su icónico modelo Weekender.

La nueva colección está inspirada en los personajes de una de tus caricaturas favoritas, Peanuts. Tienen correa de nylon intercambiable y la imagen de los protagonistas en la carátula.

Publicidad

Charlie Brown tiene correa amarilla y un print en zigzag, Snoopy, roja; Lucy tiene extensible con dibujos de nubes y Linus tiene rayas. Todos brillan para que en la oscuridad puedas leer la hora con facilidad y están disponibles  por $57 dólares en timex.com.

Esta no es la primera vez que Peanuts colabora con una marca de moda, recientemente presentó una colección cápsula con Vans que fue un verdadero éxito, conócelo aquí.

gallery-1502384815-4-up

Esta no es la primera vez que Peanuts colabora con la firma de relojes, hace algunos años  lanzaron una línea para niños que seguramente tú o algunos de tus amigos tuvieron. Si estás interesada en revivir tu infancia, puedes adquirir los modelos pasados en eBay.