7 cosas que debes saber antes de comprar una bolsa de diseñador

436
- Publicidad -

Si estás ahorrando para comprar una bolsa de lujo, te dejamos los tips que tienes que tomar en cuenta antes de que dejes en ceros tu cuenta bancaria.

¿Segura quieres gastar tu dinero en una bolsa?
¿Hay otros artículos en los que prefieras invertir? Asegúrate de tomar la decisión correcta antes de que te de el “remordimiento de comprador”.

Publicidad

via GIPHY

Checa los reviews
Es importante hacer una investigación antes de comprar cualquier accesorio costoso. Busca comentarios sobre la bolsa que deseas. Las fashion bloggers son una buena fuente y Youtube también es un excelente recurso.

bolsa de lujo 1 Getty Images

Ve a la tienda y pruébala
Otra forma de asegurarte de que estás tomando la decisión correcta es ir a la tienda antes de comprarla.  Checa si es practica o no, si tiene suficiente espacio y los compartimentos que necesitas. ¡No se te olvide probar los cierres y/o botones!

bolsa de lujo 2Getty Images

Checa las rebajas
Las ofertas de final de temporada son las mejores y sin duda, es el momento adecuado para adquirir un bolso de lujo. A pesar de que las tiendas de diseñador rara vez tienen descuento, suscríbete a los boletines de los retailers como Saks o Nordstrom para saber exactamente cuándo tendrán rebajas.

bolsa de lujo 3Getty Images

Busca bolsos usados online o tiendas de segunda mano
Sitios web y aplicaciones como eBay, TheRealReak y Poshmark cuentan con una gran variedad de opciones de segunda mano que están en condiciones casi perfectas y la diferencia en el precio a una completamente nueva es muy tentadora. En México puedes encontrar artículos de lujo nuevos y pre-owned de lujo en ivintage.com.mx.

bolsa de lujo 4Getty Images

Escoge algo atemporal
Si decides gastar tanto dinero en una bolsa, será mejor que la puedas usar todas las veces que puedes, que sea versátil, que combine con todo, pero sobre todo, que nunca pase de moda.

bolsas de lujo 5

Mantén tu mente abierta y sé paciente
Se necesita tiempo para encontrar la bolsa de tus sueños. Si todavía te encanta después de toda esta investigación, entonces vale la pena el costo, ¡cómprala! Sin embargo, en el camino puedes darte cuenta que la quieres de otra marca o en otro color diferente al que buscabas.

bolsas de lujo 6