Uterqüe redefine lo que es ser “godínez cool” con su nueva campaña

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¿Cuál es el objetivo de un manifiesto de la moda? Para Uterqüe, darle a las mujeres la oportunidad de formar parte de un movimiento que va más allá de un horario laboral, un e-mail o una junta. De eso se trata la nueva colección Otoño-Invierno 17’ de la firma: crear un símbolo que reúna en un mismo espacio tres épocas y escenarios ‘distantes’.

Uterqüe FW17

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Foto: Uterqüe

Desde el París simultaneista de Sonia Delaunay, la atmósfera bohemia del Hotel Chelsea de Nueva York, hasta la glamorosa tendencia gótico-victoriana de los años 80, cada una de estas manifestaciones convergen en esta nueva campaña sencilla, cuyos tejidos ligeros y estampados dinámicos son los protagonistas.

Uterqüe FW17

Foto: Uterqüe

Los colores vanguardistas fríos, azulados con toques en rosa, amarillo, gris y negro, representan la primera etapa de la colección, así como los accesorios compactos y coloridos hechos de materiales dignos de una pasarela como los acetatos y los terciopelos, pero ideales para un look de oficina.

Uterqüe FW17

Foto: Uterqüe

Mientras tanto, Nueva York sirvió como inspiración para la creación de las tachas, estampados florales y adornos con cadenas que le dan un aire rústico y desaliñado al outfit. Con los abrigos de corte militar, los pantalones ajustados y los bombers oversize, cualquier mujer independiente es capaz de conquistar los espacios sin importar si se encuentra respondiendo un correo o en la inauguración de una galería de arte.

Uterqüe FW17

Foto: Uterqüe

Por último, la escena gótica le da a los conjuntos el glamour digno de una habitación sofisticada y elegante que requiere un estilo más sobrio. Las levitas de terciopelo, camisas de encaje y los trajes pantalón en velour completan la fusión de esta increíble campaña que redefine el concepto de godínez y lo convierte, a través de un manifiesto de moda tipo Uterqüe, en la mejor forma de expresar tu individualidad sin perder de vista el estilo.