Estos calcetines recrean los looks más icónicos de Rihanna y los necesitamos ya

479
- Publicidad -

Si algo sabe hacer Rihanna a la perfección es convertir a los calcetines en el elemento statement de sus looks. La cantante acaba de lanzar una colección de calcetas de la mano de Stance que tu clóset va a querer tener.

Se trata de dos sets de calcetas: Rihanna Video Box y Rihanna Award Show Box, cada uno incluye dos pares que tienen impresos los looks más icónicos de RiRi.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? cuando apuntas tu pie hacía abajo de la ilusión de que Rihanna está caminando sobre la alfombra roja.

¿Recuerdas el outfit que usó para el video de “Work”? ¡Ahora puede estar en tus pies!

Rihanna-Work

 

Get the #rihannaxstance #ICONIC socks collection here —> Stance.com/Rihanna @stancemuse #RihannaMusicVideoBox #Work

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

También el look repleto de aplicaciones que llevó en el video de “Pour It Up”. looks-calcetas-rihanna

The Iconic collection with @stancemuse socks available —>Stance.com/Rihanna #RihannaMusicVideoBox #PourItUp Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El set de The Award Show Box incluye el icónico Naked Dress que usó para recibir su premio como Style Icon en los premios CFDA de 2014 y por supuesto, el otro par es el look amarillo que llevó en el Met Gala de 2015.

rihanna-naked-dress

#ICONICcollection socks x @stancemuse #RihannaRedCarpetBox #CFDAs

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

rihanna-met-gala-2015

The #ICONICcollection x @stancemuse is out and available for purchase now at —> Stance.com/Rihanna #RihannaRedCarpetBox #MetGala Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La intérprete de “Wild Thoughts” ya ha colaborado anteriormente con la compañía de calcetas, pero sin duda los nuevos modelos son nuestros favoritos.