Las capas de GoT son tapetes de Ikea y así es como puedes hacer la tuya

387
- Publicidad -

Quizá no lo sabías, pero los diseñadores de vestuario utilizan todo tipo de objetos para vestir a los personajes de las series y GoT, por supuesto, no es la excepción. Hace unas semanas, la diseñadora principal, Michele Clapton, reveló los secretos del vestuario y cómo refleja la evolución de los personajes y la trama; sin embargo, hay un nuevo descubrimiento y no se trata de la historia, sino de los materiales.

¿Alguna vez has pensado de dónde salen las increíbles capas de Jon Snow? Ikea tiene la respuesta. Resulta que, sin darte cuenta, has visto a Snow durante más de una temporada, luchar contra el invierno en Westeros envuelto de alfombras peludas de la famosa tienda.

Publicidad

Jon-Snow-capa-Ikea

Foto: Cortesía HBO

Antes de llegar a cámara, pasan por un largo proceso: las cortan, rasuran y agregan tiras para que luzcan más como una capa de época y no un tapete para la sala de tu casa. Y dada la cantidad de seguidores de la serie, Ikea nos dice cómo hacer de una ‘simple’ alfombra, una capa digna de los Siete Reinos.

Si no nos crees, la misma Clapton lo explica en el siguiente video en el minuto 27:30.

Ya sabes el secreto. Ahora, debes poner atención a los próximos episodios de la serie para descubrir qué otro personaje lleva las últimas tendencias en muebles y accesorios para tu hogar.