Los diplomados de ELLE México para trabajar en la moda o el interiorismo

1377
- Publicidad -

¿Te encanta la moda o el interiorismo y te quieres especializar en estas industrias? Entonces, debes conocer Atelier ELLE, la alianza que une a ELLE México con la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Por más de 4 años nos hemos aliado para ayudarte a cumplir tus sueños y que te especialices con nuestros diplomados en dos de las industrias más añoradas: la moda y el interiorismo.

Estamos muy emocionados porque en noviembre inicia la la 6ª edición de nuestros diplomados y claro, ya puedes inscribirte, aquí te platicamos un poco de cada uno para que elijas el mejor para ti:

Publicidad

● Si te sientes identificado con la nueva era digital, las redes sociales, amas el marketing y la moda el Diplomado de Marketing Digital de Moda es para ti.
● En el Diplomado de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, obtendrás una visión global de la industria. ¡Lo único que necesitas es pasión por el marketing, la comunicación y claro, la moda!
● El Diplomado de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, es muy variado, obtendrás conocimientos desde relaciones públicas, escaparatismo, visual merchandising, coolhunting y hasta asesoría de imagen.
● Con el Diplomado en Diseño de Interiores serás capaz de crear y remodelar espacios cómodos, funcionales y, por supuesto, ¡magníficos!

En ELLE sabemos que ambas industrias tienen mucho potencial en México para destacar internacionalmente y queremos apoyarte para que te conviertas en un profesional. Te damos 5 razones del porqué debes elegir Atelier ELLE para profesionalizarte:

1. Las clases son impartidas por reconocidos expertos del mundo de la moda y del interiorismo. Los editores de ELLE también somos parte del panel de ponentes.

2. Al finalizar, recibirás un diploma internacional emitido por la Universidad Complutense de Madrid.
3. Dos modalidades disponibles para que tú elijas la que mejor se acomode a tus necesidades: 100% online y semipresencial en la CDMX.
4. Buscamos brindarte un panorama actual, es por eso que te enseñamos desde la teoría hasta la práctica, para que te conviertas en un profesional distinguido y seas capaz de triunfar en la industria de tus sueños.
5. Al ser alumno, tendrás acceso a una bolsa de trabajo con las empresas y marcas líderes de ambas industrias.

Así que ya lo sabes, si te encanta el mundo de la moda y del interiorismo tanto como a nosotros, esta es tu oportunidad para vivir una experiencia apasionante que te abrirá las puertas a un campo lleno de posibilidades. Durante siete meses te rodearás de los mejores profesionales, lo que te permitirá hacer contactos que te acompañarán mientras desarrollas tu carrera. ¡Inscríbete ahora!

Para conocer más visita atelierelle.com.mx o escribe a info@atelierelle.com.mx