Un choker ya no es suficiente, este es el collar que lo ha reemplazado

169
- Publicidad -

La moda, aunque a veces no parezca, está hecha para la calle y esta vez las pasarelas toman como inspiración a las it girls y su manera de enfrentar las nuevas tendencias; es decir, cómo se atreven a romper con ciertos paradigmas e imponen formas revolucionarias para vestir desde una prenda o conjunto, hasta un ‘simple’ accesorio.

Tal es el caso del collar que viene con mucha fuerza y ha logrado desbancar al choker –no te pongas triste, esta nueva tendencia no deja de fuera tu colección. ¿De qué estamos hablando? De las cadenas de oro con pequeños detalles o colgantes. Sí, ahora las finas cadenas sobre tu cuello te ayudarán a acompañar un look sencillo –una camisa desabotonada que deja al descubierto tu escote–, o bien, una imagen más cargada con playeras estampadas y abrigos.

Publicidad

Coach FW 17-18

Foto: Coach FW 17-18 / ImaxTree

El secreto de estos accesorios es que siempre vienen acompañados. Desde la colección Otoño-Invierno 18’ de Coach, hasta Chiara Ferragni, estos collares son, sin lugar a duda, una nueva obsesión del street style.

Chiara-Ferragni-collares

Foto: Instagram + chiaraferragni

A pesar de no ser una novedad utilizar más de un accesorio a la vez, resulta innovador la cantidad y la longitud de cada una de las cadenas pues unas pueden llegar, con un colgante grande, hasta el final del pecho mientras las más finas se quedan sobre la clavícula.

¿A quién le agradecemos? En primer lugar, a tu musa de estilo favorita; dos, a las marcas como Bimba y Lola que traen collares increíbles; tres, a la colección de tu abuelita –en serio, pueden funcionar muy bien; y por último, al Coachella, pues esta clase de eventos y momentos de experimentación para la moda sirven como escenario de ensayo y error y este ha sido un gran acierto.

bimba-y-lola-collar

Foto: Instagram + bimbaylola