La marca mexicana de ropa deportiva para llevar del gym al street style

848
- Publicidad -

Te presentamos la marca de ropa deportiva 100% mexicana que te hará lucir súper fashion mientras te ejercitas. Si estas harta de los típicas leggins y sports bras, te presentamos: Leven.

La firma mexicana cuenta con diseños innovadores que son ideales para lucir tanto en el gimnasio como en el Street Style. Además, se preocupan por el medio ambiente, pues todas sus bolsas están hechas de materiales reciclados y están a favor del comercio justo en México, sin dejar de lado la alta calidad de las telas que son fabricadas en Colombia e Italia.

Publicidad

Los detalles en cada una de sus prendas, como los cut outs y escotes profundos le darán un twist súper stylish a tu look.

leven-3

Una de nuestras partes favoritas de esta marca es que suman a la tendencia de la logomania llevándola en la parte de los tirantes de los tops y en la cintura de los leggings. Además, nos encantan los tintes urbanos y skate por los que está impregnada esta colección.

leven-4

Leven fue fundada por dos jugadores de fútbol amateurs, Alejandro y Rodrigo Fernandez en junio de 2012. Comenzaron haciendo uniformes para jugadores principiantes y hasta profesionales, hoy su línea conquistará a todas las amantes del deporte y moda.