El desacierto de Millie Bobby Brown en los Teen Choice Awards

1266
Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/REX/Shutterstock (8992565fy) Millie Bobby Brown Teen Choice Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 13 Aug 2017
- Publicidad -

A su corta edad, Millie Bobby Brown ha logrado destacar en el mundo de la moda y captar el ojo de las grandes firmas. No olvidamos cuando fue invitada por el mismísimo Nicolas Ghesquière a uno de los desfiles cruceros de Louis Vuitton, o cuando se anotó una campaña como imagen de la recién estrenada división de Calvin Klein: By Appointment. En sus más recientes apariciones lo ha dejado claro: disfruta la moda.

Publicidad

Sin embargo, el look que ha elegido esta noche para desfilar por la alfombra azul de los Teen Choice Awards ha dado mucho de qué hablar. La joven actriz apostó por un vestido Kenzo en color amarillo vibrante, éste tiene una silueta de lencera por debajo y lleva encima un segundo vestido en tul del mismo color con detalles de olanes en mangas y cuello. Un acabado que definitivamente esperaríamos ver en alguien de mucho más, más edad.

Para completar su extravagante estilismo, Millie ha decidido llevar unos lentes en forma de diamanté con ombré café de Chrome Hearts y zapatos Pierre Hardy.

Fotos: Shutterstock