¿Qué ha hecho Zara con toda la ropa de sus temporadas pasadas?

77

Hace unos días el gigante de Inditex anunció la entrega de los pedidos online express (menos de 24 horas) y hoy nos dejó con el ojo cuadrado con esta notica: Zara recicla ropa de temporadas pasadas para que nuevos talentos de las escuelas de diseño más prestigiosas del mundo le den un twist contemporáneo.

La multinacional lanzó una colección llamada Shape The Invisible creada por diseñadores emergentes de reconocidas escuelas de diseño a niverl global. Y sí, vas a querer cada una de las piezas.

Publicidad

El común denominador de todo la colección es la sustentabilidad. Zara donó ropa de sus temporadas pasadas a las escuelas de diseño para que los alumnos echaran a volar su creatividad y crearan nuevas prendas. Entre los institutos de moda participantes están: Parsons School en Nueva York, The Royal Academy of Antwerp, EnsAD en París y Kingston University en Londres.

Zara Shape of the invisible 1

Sesenta diseñadores tuvieron 3 meses para crear la colección que se destaca por ser moderna y futurista. Por el momento no sabemos si la línea estará disponible para venta o si solo es un proyecto de nuestra tienda favorita.