Los nuevos Stan Smith y el modelo Hu de Adidas ya están en México

409
- Publicidad -

BY8715_LSL_eCom

A menos de que hayas vivido debajo de una piedra los últimos tres años, sabes perfecto qué modelo es el Stan Smith de Adidas Originals, modelo que ahora es probablemente el estandarte más representativo de la marca alemana, superando a otros grandes exponentes como los superstar o los samba.

Publicidad

Por supuesto, el rey Midas Pharrell Williams, tiene gran parte de la culpa y para este último lanzamiento entrega dos nuevos tonos para su modelo favorito, el Stan Smith, que podremos encontrar en colores azul y rosado con una intención un tanto pastel. Pero lo más emocionante de este nuevo lanzamiento es que viene acompañado de una nueva silueta llamada “Hu” en conjunto se logra un ‘Pastel Pack’ con una variedad de combinaciones y combina lo mejor de lo sport y el statement fashion que a muchos les encanta.

Encuentra todo este pack en en exclusiva a la venta en la adidas Flagship Store Mexico City en la Condesa, a partir de este 10 de Agosto. O espéralos en Septiembre en las demás boutiques.

BY8718_LSL_eCom CP9764_LSL_eCom CP9763_LSL_eCom BZ0472_F_B2CCat BZ0469_F_B2CCat CP9765_LSL_eCom BY8717_LSL_eCom BY8716_LSL_eCom BY8714_LSL_eCom