Christian Dior le da la bienvenida al bolso Céline Dior

236
- Publicidad -

Hace unos días, Dior compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en donde se muestra a Céline Dion posando con un bolso negro con la leyenda “Céline Dior” y todos los followers de la maison nos quedamos en shock.

Muchas preguntas se nos vinieron a la mente: ¿Las dos firmas parisinas se unieron para hacer una it bag? o ¿Dior hizo una bolsa inspirada en la intérprete de “My Heart Will Go On”?

Publicidad

Por un momento nuestros corazones se llenaron de alegría, pero después nos enteramos que la respuesta a nuestras preguntas era un “NO” rotundo. En realidad, el bolso había sido intervenido por el diseñador gráfico Reilly, conocido por hacer memes inspirados en marcas de lujo. El artista une el gran sentido del humor con las piezas icónicas de diferentes firmas de moda, diseñadores y celebrities. Justin Bieber, Alexander Wang, Marc Jacobs, YSL y más han sido su inspiración.  

A la maison le pareció muy divertida la intervención en el bolso Dior de Céline Dion, tanto que hasta la publicó en su cuenta oficial.