El look de carnaval de Rihanna es una verdadera fiesta y RiRi lo sabe

197
- Publicidad -

Justo cuando pensábamos que Rihanna no podía sorprendernos más, nos vuelve a dejar con el ojo cuadrado con su look durante el Crop Over Festival en Barbados. Si te pareciera que sus looks anteriores habían sido muy atrevidos, este los supera por mucho.

RiRi asistió hoy al festival de Barbados y no decepcionó con su look. La cantante presumió su nuevo color de pelo (ombré azul turquesa) adornado con joyería y un bikini con sandalias gladiadoras.

Publicidad

El polémico look dejaba muy poco a la imaginación y estaba lleno de aplicaciones, glitter y colores llamativos. Para darle el toque final, Rihanna uso alas hechas de plumas en colores rosa, azul y verde (casi como las que usan las modelos de Victoria’s Secret).

 

crawpova ’17 #AuraForCropOva @aura_experience

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Para no pasar desapercibida con este look, lo documentó a través de Instagram con un post y varios stories. !Quedan prohibidos los bodyshamers! Para nosotras Rihanna se ve increíble y su cuerpo es espectacular. Solo ella puede vestirse así y verse tan espectacular

 

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el