Los reyes demuestran qué poco debes gastar para dar con el look del verano

131
- Publicidad -

Que Letizia llegó a revolucionar la corona no es cosa nueva; “la princesa plebeya”, “la princesa del pueblo”. Los más conservadores le reprocharon, los más abiertos le aplaudieron su afición por vestir firmas low cost y no sólo portarlas con orgullo y dignidad, sino ¡hasta repetirlas!

Los tiempos han lleavado a los príncipes de Asturias a apostar por la austeridad como mejor estandarte real y les ha funcionado. Con su última aparición pública, han redefinido el ideal de look familiar del verano con atuendos a juego.

Publicidad

El domingo por la mañana, los Reyes y las infantas pasearon por Mallorca en donde han decido caminar por las calles de la ciudad hasta la exposición Pablo Picasso y Joan Miró, Historia de una amistad, en el camino, se han tomado el tiempo de saludar y convivir con todo aquel que se les acercó.

Foto: Shutterstock

Para la ocasión, Letizia llevó un vestido de lino de U de Adolfo Domínguez, la línea económica de la firma española. Este mismo vestido fue estrenado por la reina en 2011, también en Mallorca, y costó 94 euros. Su calzado tampoco pertenece a ninguna colección de las más recientes temoradas, se trata de unas sandalias Üterque que posee desde 2013. Complementó el look con una de las tendencias más grandes del verano: una basket bag.

Por su parte, Leonor vistió Zara y Sofía, Mango Kids y calzado Mibo.

Foto: Shutterstock