Calendario Pirelli 2018: Alicia en el país de las maravillas versión black

144
- Publicidad -

El calendario Pirelli es uno de los trabajos más esperados del año gracias a sus colaboraciones, los artistas seleccionados para dirigir el trabajo, los fabulosos temas y los protagonistas que darán vida a los personajes.

Para 2018, Pirelli apuesta por un all black que representará cómo las necesidades sociales de la actualidad –lo que podríamos denominar como realidad– pueden ser llevadas a un mundo de fantasía y sueños.

Publicidad

Pirelli 2018

Foto: Instagram + pirelli_br

Con Alicia en el país de las maravillas como principal inspiración, la icónica publicación anual estuvo dirigida bajo el genio de uno de los fotógrafos contemporáneos más influyentes del momento, Tim Walker. Asimismo, Edward Enninful, el primer editor hombre y de color de la edición británica de Vogue, participó en la dirección creativa durante el proyecto.

Pirelli 2018

Foto: Instagram + Pirelli

La modelo Duckie Thot abandera el proyecto en el papel principal seguida de figuras representativas de la cultura africana como Lupita N’yongo, Naomi Campbell, Adwoa Aboah, Puff Daddy y más.

Pirelli 2018

Foto: Instagram + Pirelli

Esta edición onírica celebra, de forma muy sutil, las expresiones multiculturales –diversidad–, así como la importancia de las ‘minorías’ dentro de las comunidades globales. Si bien el calendario Pirelli destaca por su trabajo creativo, es un hecho que también resalta por ser una bandera de la realidad inmediata. La edición 2018 no es el único ejemplo, pues la publicación del año pasado definió la posición multifacética y natural de las mujeres y el discurso que las enaltece.

Pirelli 2018

Foto: Instagram + pirelli_br

El calendario Pirelli 2018 da la bienvenida a un mundo que conjuga la realidad y la fantasía.