Gucci incursiona en el turismo de moda con su nuevo lanzamiento

87
- Publicidad -

Te presentamos la aplicación que revela belleza alrededor del mundo y mantiene un conexión cultural con la firma italiana.

Gucci siempre va un paso adelante cuando de creatividad se trata. En esta ocasión, la marcapresentó una aplicación llamada “Gucci Places” que está diseñada para invitar a la gente a descubrir los lugares del mundo en los que Alessandro Michele se ha inspirado a lo largo de su trayectoria como director creativo.

Publicidad

Está dedicada a quienes buscan lo inesperado en viajes y experiencias. Chatsworth, la historia finca inglesa, es el primer spot de la maison en la aplicación. A través de estos lugares, la firma busca reflejar la identidad de la marca haciendo que los usuarios interactúen y exploren cada uno de los detalles de Gucci.

Si eres un apasionado de la moda y los viajes, tienes que descargarla ya y usarla en tu próximo destino, te va a sorprender los lugares en los que Alessandro ha encontrado inspiración para crear los diseños más codiciados de los fashion lovers.

DiaryArticleDouble_S73-Gucci-Places-Chatsworth-07_001_Default