Zara pone fin al mayor problema de las compras online

218
- Publicidad -

Comprar en línea tiene varias ventajas, no tienes que lidiar con la multitud, ni con las filas del probador y sobre todo: una realiza menos compras compulsivas. Pero seguramente ya te ha sucedido muchas veces que compraste en línea y no te quedó como creías que te iba a quedar y el talle es demasiado grande o demasiado pequeño.

Estos problemas suelen suceder sobre todo con aquellas marcas que no siguen el estándar de tamaño universal. Pero afortunadamente, Zara acaba de dejar los problemas de las compras en línea en el pasado. La firma española introdujo una nueva característica que permite a los clientes encontrar el tamaño adecuado desde la primera vez.

Publicidad

Te explicamos cómo: en la página encontrarás una función que permite colocar las medidas de tu cuerpo. Puedes reducir más la búsqueda con opciones que describen tus preferencias al vestir como más ajustada, de mi talla o más suelta.

Zara-Buscador-Tallas

Así que ya sabes, si todavía no te habías animado a comprar en línea ya no tienes porqué temer, es momento que te arriesgues y que comiences a hacer tu lista en la página en línea de Zara. Además lo mejor es que puedes encontrar muchas más opciones de las que encuentras en la tienda.