La joyería también ama el rosa: 5 relojes en rose gold

329
- Publicidad -

Es un color elegante, sofisticado y femenino por excelencia, razón por la que se ha convertido en un infaltable en las colecciones de relojes para mujer. Presente ya sea en la caja, el brazalete o en ambos, añade un toque glamoroso, convirtiéndose al reloj en un accesorio que va bien de día y de noche. También hay opciones con correas de piel o satín y esferas delicadamente decoradas con pavé de cristal.

1.- Chic, Calvin Klein. Con el diseño minimalista que caracteriza esta firma, destaca por su bisel en tonalidad oro rosa que contrasta con la pulsera en satín blanco. Elegante y versátil.

Publicidad

calvin klein

2.- Adelyn, Chaps. El equilibrio perfecto entre sofisticación y brillo. Cuenta con un llamativo brazalete de eslabones en color oro rosa y un dial decorado con cristales. Una opción llena de feminidad.

foto.jpg

3.- Signatur, Skagen. Con una imponente caja en acero inoxidable color oro rosa de 30 milímetros, se complementa con una correa en piel y esfera en blanco para acentuar la sofisticación de esta pieza.

4.- Lauryn, Michael Kors. Inspirado en los cuerpos celestes, esta pieza destaca por su brazalete y caja en acero en tonalidad oro rosa, que subraya la elegancia de la esfera en color ciruela y decorada con cristales.

marc jacobs

5.- Corie, Marc Jacobs. Siempre innovador, el diseñador propone esta pieza con un toque lúdico y a la vez sobrio en el doble logo de la esfera. La caja de 36 milímetros en tono oro rosa se acentúa con una correa en piel decorada con pespuntes.

michael_opt