Pro Bra, confort y soporte para la mujer activa.

113
- Publicidad -

En México y en el mundo las mujeres siempre se han caracterizado por buscar la perfección en todo momento. El gusto por la moda implementada en su vida diaria es un must, y reflejar un estilo propio tanto en los eventos de gala como durante las horas invertidas en el gimnasio, es de suma importancia.

 

Publicidad

NikeWomen realizó un estudio entre las atletas que pertenecen a la firma y descubrió que una de las prendas que es indispensable para ellas es el bra deportivo. Actualmente se inclinan por aquellos diseños que les proporcionen apoyo total durante la realización de cualquier rutina, que las mantenga frescas y secas sin sacrificar el confort, además de cuidar su look personal. Así fue como nació la nueva colección que se adapta a las exigencias de las distintas disciplinas deportivas.

 

Fórmula ganadora

La nueva línea Pro Bra de Nike se basa en una filosofía inspirada en el ajuste, soporte, sensación y estilo que se encuentra en cuatro nuevos diseños que llegan al país y que se ajustan a las necesidades y gustos de las mujeres, hechos con materiales de innovación en tamaños que van desde 32A al 38E, además de ofrecer un soporte ligero, medio y alto, convirtiéndose en los grandes aliados durante cada sesión de entrenamiento.

Nike-3

Si eres amante de los ejercicios de bajo a mediano impacto para fortalecer tu cuerpo y mente, Nike Indy Logo Bra es la opción ideal que implementa un diseño elegante de tirantes cruzados que se ajustan al cuerpo de manera óptima, otorgando máxima comodidad al momento de las flexiones y estiramientos que el Yoga y Pilates, entre otras discilplinas, presentan con sus distintas posturas.

Nike-5

Aunque si prefieres entrenamientos de fuerza y alto impacto, así como correr o bailar, Nike Zip Bra integra un cierre frontal para facilitar su puesta, las copas conceden firmeza, al mismo tiempo que sus tirantes dobles brindan soporte y compresión adicional.

Nike-2

¿Lo que te define es el deporte de alto impacto? Nike Alpha Bra entrega diseños glamorosos con copas moldeadas que proporcionan soporte y ajuste personalizado, al mismo tiempo que favorecen la definición. Sus correas frontales incorporan estabilizadores que minimizan el rebote, aumentando la seguridad al practicar deportes como el basquetbol, futbol y crossfit.

Nike-4

Pero si buscas un modelo minimalista que te proteja durante el entrenamiento con pesas y otras actividades de medio impacto, Nike Classic Swoosh Modern Bra ofrece prendas de corte recto con mallas tanto frontales como en los tirantes cruzados a la espalda, que aumentan la ventilación y adaptación al cuerpo.

Los diseños ya se encuentran disponibles en su tienda en línea (nike.com) y podrás conocer la talla y estilo de bra que más te favorece a través de su servicio de Bra Fitting en Polanco. Además para comprobar los beneficios, con solamente escribir al siguiente correo electrónico: nikewomenmx@nike.com, la Casa Nike Women Mexico te recibirá para ofrecerte una clase especial.

Conoce todos los modelos aquí.