Eiza Gonzalez usó Zuhair Murad Pre-Fall 2017 en la premiere de su nueva película en México

176
Cortesía
- Publicidad -

Baby Driver’ es la película en la que participa Eiza González junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm, Jamie Foxx, y Jon Bernthal. El filme es dirigido y escrito por Edgar Wright y trata de Baby (Ansel Elgort) un joven apasionado por la música que domina el volante como nadie, pero su habilidad está en manos de Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen para quien trabaja. Cansado de ese estilo de vida, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse, por lo se une a se une a Eiza (Darling), Jon Hamm (Buddy) y Jamie Foxx (Bats).

La actriz mexicana asistió a la premiere en nuestro país junto con Elgort y el director Wright. Para esta ocasión Eiza eligió un atuendo firmado por Zuhair Murad de la temporada Pre Fall 2017. Conjunto dominado por lujosos e intrincados bordados de vibrantes flores inspiradas en el arte chino. No cabe duda, de que se veía espectacular.

Publicidad

 

Zuhair Murad

Cortesía 

 

Mandatory Credit: Photo by Carlos Tischler/REX/Shutterstock (8974362j) Eiza Gonzalez 'Baby Driver' film premiere, Mexico City, Mexico - 26 Jul 2017 WEARING ZUHAIR MURAD

Shutterstock

La química entre Eiza y Ansel es evidente. De hecho, en sus stories de Instagram publicó que se llevó al actor a comer tacos de gusanos de maguey. Todo el tiempo que hicieron promoción se les vio bromeando y riendo en complicidad. Por último, es importante decir que la película se estrenará en México el próximo 10 de agosto.