8 trucos para comprar en Zara y sacarle el mayor provecho

3084
- Publicidad -

Zara es el mejor lugar para ir de compras, siempre tiene las nuevas tendencias y la mejor opción de high fashion a low cost. ¡Admítelo, al menos tienes un blusa de la marca!

Yo me declaro fanática #1 y como tal, te comparto los 8 mejores trucos que he descubierto como compradora compulsiva.

Publicidad

NOTA: Algunos de estos trucos me los compartió una ex trabajadora… o sea (vienen de buena fuente).

2560_3000

1. Compra los lunes

Tanto en la tienda física como en línea, los lunes son los días en los que llega la ropa nueva. Así que si quieres ser la primera en usar las novedades, será mejor que comiences tu semana dándote una vuelta por Zara.

2. Espera a las rebajas

Si junio o diciembre están cerca, te recomiendo que te esperes. En las rebajas podrás encontrar la blusa por la que morías a la mitad del precio normal.

3. Subscríbete al Newsletter

Podrás enterarte de TODO. Es el medio perfecto para saber cuándo se lanzan las nuevas colecciones o empiezan las rebajas. Lo mejor de todo, es que Zara no llenará tu bandeja de entrada con mails, sólo recibirás uno a la semana.

Screen-shot-2016-07-26-at-11.42.34-AM

4. Disponibilidad en tienda

En línea encuentras mil cosas que te encantan, pero si tienes dudas de cómo se te verá o qué talla eres, lo mejor es ir a probarte la ropa. Esta opción en línea te informará a qué tienda acudir.

5. Compra básicos

Además de que son súper baratos, Zara es el mejor lugar para comprar jeans, t-shirts blancas y negras y chamarras de piel. ¡No te limites a comprar las nuevas tendencias!

6. Recoge en la tienda.

Sabemos que comprar online es lo mejor si queremos evitar salir de casa y a la gente. Pero puedes pedir que te envíen el pedido a la tienda (es gratuito) y ahí mismo puedes probártela y decidir si te gusta o si prefieres regresarlo.

7. Encuentra tu sección favorita.

Depende de tus gustos. La mía es TRF, pero si tú eres más elegante o prefieres ropa un poco más detallada, puedes ir directo a esa sección y ganarás tiempo.

2560_3000

8. Busca por prendas y zapatos hechos de piel

Lo que distingue a Zara de otros retailers de fast-fashion es la calidad, aquí puedes encontrar chamarras, bolsos y hasta zapatos de piel real a un precio accesible.