Planned Parenthood enfrenta a Donald Trump con una campaña de moda (NSFW)

72
- Publicidad -

Entre las muchas atrocidades que Donald Trump ha cometido durante los pocos meses de su presidencia, está la de retirar fondos a Planned Parenthood, una de las organizaciones más importantes en Estados Unidos que apoya a mujeres de bajos recursos a la interrupción de embarazos y en temas de educación sexual. Por esta razón, esta institución le da cachetada con guante blanco a Trump y se une con Proenza Schouler para crear una campaña de moda con un fashion film que ayuda a crear conciencia.

“Ahora más que nunca sentimos que es importante usar nuestra voz y plataforma para hablar en apoyo de las cosas que nos importan profundamente”, dice el comunicado de prensa de Proenza Schouler.

Publicidad

Se aprovechó este momento ideal en el que se unen la moda y la política mundial para crear una pieza de arte que permite a sus modelos hablar honestamente de lo que realmente significa ser mujer y expresar feminidad. Los realizadores de todo esto, fueron los cofundadores de la marca, Jack McCollough y Lazaro Hernández, así como el director de la película, Harley Weir, y el director creativo, Jen Brill.

No solo el equipo creativo fue el ‘dream team’ de este proyecto, también su reparto estelar que incluye a Amber Valletta, Stella Tennant, Jemima Kirke, Grimes, Paloma Elsesser, Hari Nef, y muchos más. Aquí te dejamos el film.