Las 3 máquinas de coser que debes tener si empiezas tu propia marca

1667
- Publicidad -

La calidad lo es todo cuando de diseño de trata y ¿qué mejor que ofrecer productos de moda que cumplan con todas las expectativas del consumidor? Aquí te decimos cuales son las tres máquinas de coser industriales que debes tener en tu taller para lograrlo de la mejor manera.

  • Máquina Recta (Te recomendamos el modelo 191D-20 de Singer)

Te permitirá hacer costuras rectas en tejidos livianos y medianos. Digamos que es la primera que deberías tener en consideración pues resulta ser un básico en cualquier taller. ¿Lo mejor? ofrece un fácil ajuste en el largo de la puntada y cuenta con un sistema de lubricación totalmente automático para que no te tengas que estar preocupando por el mantenimiento más de lo necesario.

Publicidad

singer1

  • Máquina Overlock (Te recomendamos el modelo 321C de Singer)

¡La opción perfecta para los acabados rápidos y resistentes! La puntada overlock permite cortar el exceso tela y encapsularla al unir las piezas. Cuenta con una y dos agujas con puntada de seguridad, además de ajustarse para los plisados y ondulados. ¿Así o más cool?

singer2

  • Máquina Collaretera (Te recomendamos el modelo 522D de Singer)

Es la máquina que te sacará de apuros con los ruedos y dobladillos. Podrás contar con doble tramado y un motor con cambio de giro (adelante y atrás) con tan solo presionar un botón.

singer3