La escuela italiana de moda en México para conseguir tu dream job en la industria

187

Si eres una fashion lover, y además te gusta escribir o diseñar, el Istituo di Moda Burgo es la opción para ti. Esta escuela dedicada a la educación, creación y producción de moda, con sede en Milán, está presente en 30 países y cuenta con más de 55 años de experiencia alrededor del mundo y 10 en México.

Burgo es líder internacional en la educación de moda, gracias a sus métodos y plan de estudios enfocado a crear y producir moda para crear especialistas del sector listos para triunfar en el mercado laboral. En México, Burgo cuenta con dos campus, uno en Monterrey y otro en Polanco en CDMX.

Publicidad

Ya sea que busques una carrera, diplomado o curso, este es el lugar para especializarte y conseguir un trabajo en el mundo editorial o si prefieres trabajar en relaciones públicas de marcas de lujo, styling de celebridades, marketing o producción de eventos, el Instituto cuenta con una gran variedad de programas para satisfacer cualquier interés relacionada al campo de la moda.

Desde carreras como diseño de moda o estilismo de moda, pasando por diplomados en confección especializada en mujeres, hombres, niños, ropa interior y hasta talleres de ilustración de moda, seguro encuentras algo que se adecue a tus intereses.

Por si fuera poco, al terminar tus estudios, contarás con el respaldo de la Camera Nazionalle della Moda Italiana así como con distintas certificaciones de todo el mundo. Si te interesa saber más sobre Burgo haz click aquí.

Si quieres ir a la sede a pedir informes, te dejamos la ubicación en Ciudad de México.

Edgar Allan Poe #85 Col. Polanco, Ciudad de México C.P. 11560
Teléfono:
01 (55) 5282 3074
01 (55) 5280 5046

o manda un mail a: rp.df@burgomx.com