Cara, Bella y la actriz mexicana que llevaron el mismo look

145
- Publicidad -

La noche del martes 25 de julio Cara Delevingne acudió a la premier de su más reciente película —Valerian— en París, usando un fabuloso vestido en color plata firmado por Alexandre Vauthier.

Publicidad

Foto: Shutterstock

En cuanto lo vimos, de inmediato supimos que ya lo habíamos visto en otra celebridad… ¡Bella Hadid! Así es, fue ella la encargada de llevar ese revelador vestido en el más reciente desfile de la firma durante la Semana de la Moda de Alta Costura en París, donde la modelo reveló de más al caminar por la pasarela, debido a lo escotado de la prenda.

Foto: Shutterstock

Pero estas dos estrellas de la moda no son las únicas que se han sumado a la tendencia en menos de un mes, el pasado 11 de julio, en la alfombra roja de los premios Ariel en la Ciudad de México, Ludwika Paleta hizo su reaparición oficial después de tener a sus mellizos usando un vestido con un diseño muy similar al que usaron Bella y Cara.

El look de Paleta es una creación de la diseñadora mexicana Sandra Weil, y a diferencia del vestido de Vauthier, éste no tiene apertura en la falda y sus mangas son 3/4.

Foto: Getty