La marca de ropa interior con la que querrás salir a la calle

383
- Publicidad -

For Love & Lemons es una marca que se caracteriza por mantener un ligero equilibrio entre lo femenino y lo sexy, enfocándose en la identidad y confianza de la mujer contemporánea. Lo que empezó en 2011 como una línea de ropa interior, tuvo tal éxito por sus innovadores diseños, que  ha crecido para no solo vender lingerie (aunque sea el corazón de la marca) sino también outwear, trajes de baño, accesorios, e incluso tiene una línea bridal sin olvidar “Lil’ Lemons” para infantes.1

3

Publicidad

La marca presenta en la mayoría de prendas siluetas muy naturales, puedes llegar a encontrar todo tipo de fit que se adapte a tu personalidad y gusto, desde un maxi dress holgado para lograr un look mucho más desenfrenado y bohemio, hasta un body entallado off the shoulder para un look más trendy.

Si lo que estas buscando es algo sexy, siendo más específicos, lencería, no dudes en ver su línea “Skivvies”, donde podrás encontrar bras, panties y bodysuits. Transparencias, encaje, coolness y minuciosos detalles en cada prenda te enamorarán.

2

Puedes  adquirir cualquier pieza en la página oficial y seguírlos en Instagram para conocer los updates de sus colecciones más nuevas y próximos lanzamientos.

One of your favorite bikinis is back! The Alicante Lace Bikini – back in stock now with link in bio ? #forloveandlemonsSWIM

A post shared by For Love & Lemons (@forloveandlemons) on Jun 11, 2017 at 9:36am PDT