Si quieres trabajar en moda, esta es la universidad de tus sueños

597
- Publicidad -

¿Amas el mundo de la moda y te gustaría trabajar dentro de la industria pero no sabes qué tienes que estudiar para conseguirlo?, aquí te decimos cuál es tu mejor opción.

Seguramente has escuchado hablar sobre Istituto Marangoni, una de las escuelas de moda más reconocidas a nivel mundial done verdaderos profesionales son encargados de transmitir sus conocimientos a jóvenes talentosos. En el proceso, los alumnos tienen contacto permanente con las empresas más importantes de moda y diseño (el que grandes nombres de la industria se hayan graduado de ahí, ayuda a que tengan excelentes relaciones con los más influyentes).

Publicidad

Cabe resaltar que la escuela tiene sede en Milán, pero debido a su éxito se ha ido extendiendo por el mundo y ahora hay campus en Londres, París y Florencia. Istituto Marangoni cuenta con carreras, diplomados, másters, posgrados y cursos enfocados en arte, diseño y moda para todos los gustos e intereses, el tiempo, el precio y la sede depende de cada uno y de tu experiencia en el tema.

En Istituto Marangoni podrás estudiar carreras enfocadas a moda, diseño y arte abordadas desde diferentes ángulos ¿quieres ser diseñador? este es el lugar; ¿te gustaría trabajar en PR y Marketing de moda? este es el lugar; ¿quisieras dedicarte a hacer styling? este es el lugar; ¿sueñas con ser editor de una de tus publicaciones favoritas? este también es el lugar. Si terminaste tu carrera y lo que buscas es especializarte en un tema en particular, el colegio tiene una gran oferta para ti. Estos son algunos de los cursos de posgrado que puedes encontrar:  

Congratulations to The Paris School of Fashion Graduates Class of 2017: now it’s time to celebrate! #alwaysupportalent #istitutomarangoni Una publicación compartida de Istituto Marangoni (@istitutomarangoni) el

Fashion Promotion

Fashion Photography

Fashion Business

Marketing of Luxury

Fashion Buying

Get a closer look at the creative and stylish outfits Istituto Marangoni’s students presented during the Fashion Shows! #alwaysupportalent #istitutomarangoni

Una publicación compartida de Istituto Marangoni (@istitutomarangoni) el

Si deseas más informes, puedes ponerte en contacto a través de sus oficinas en CDMX:
Centro de Información Istituto Marangoni en México
Insurgentes Sur No. 1377, Local I
Col. Insurgentes Mixcoac
México, 03920 D.F.
Tel: (55) 56114020 / 56118167 / 55981834
Email:
marangonimexico@marangonimexico.com.mx
ventas@marangonimexico.com.mx