6 celebs que han imitado el estilo de Grace Kelly en su boda

485
- Publicidad -

Miranda Kerr reveló esta semana los detalles sobre su boda con el CEO y fundador de Snapchat. La modeló dio a conocer todo sobre el gran día y por su puesto, habló sobre su vestido de novia.

Maria Grazia Chiuri, la diseñadora creativa de Dior fue la encargada de hacerla sentir como princesa en un vestido inspirado en el que usó Grace Kelly en su boda con el príncipe de Mónaco hace 61 años. El look era de raso con aplicaciones de flores y lo acompañó con aretes delicados y con una diadema de perlas del diseñador Stephen Jones.

Thank you Maria Grazia Chiuri and @dior for creating my dream wedding dress ✨❤️???t

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Publicidad

Ya que Grace siempre ha sido considerada como un fashion icon, nos dimos a la tarea de hacer una investigación sobre las celebs que se han inspirado en la princesa para el look de su gran día, y sí, son más de las que te imaginas.

#hautecouture #mirandakerr #bridal #dior #gracekelly#gracekellystyle #beautiful A post shared by Architecture,Jewelry&Fashion (@luxstyledesign) on

 

Ivanka Trump

 

Para su boda con Jared Kushner, Ivanka le pidió a la diseñadora Vera Wang que incluyera detalles tipo Grace Kelly en su vestido.

1500264071746_GettyImages-93137445masterGetty Images

Kate Middleton

 

No es oficial pero mucho creen que la Duquesa de Cambridge se inspiró en el vestido de Grace Kelly para el look de su boda. Sobre todo por las mangas largas, el cuello alto y la falda.

Shutterstock (
Shutterstock

Nicole Richie

 

Su vestido Marchesa estuvo completamente inspirado en la princesa.

Nicky Hilton

 

Reveló que para su vestido trabajó de cerca con los diseñadores para evocar el mismo estilo que el de Grace Kelly. “Amo a Grace Kelly. Nunca se equivoca. Yo sabia que quería lucir algo tradicional y clásico, encaje blanco y que fuera hermoso”.

Nicky Hilton and James Rothschild wedding, London, Britain - 10 July 2015Shutterstock

Keely Shake Smith

 

Kelly usó un vestido de manga larga y cuello alto para su boda con Pierce Brosnan en 2001.