Los vestidos asimétricos están de regreso, palabra de Rihanna

135
- Publicidad -

Rihanna ha estado compartido su vida de celebrity más de lo normal. Hace unos días hizo Instagram Live de su aparición en Bates Motel y ayer compartió todos los detalles sobre la premiere de Valerian.

Primero publicó cinco fotos de su look Couture firmado por Giambattista Valli con el que dejó su lado de princesa al descubierto. El diseño era en color millennial pink en tul (el textil favorito de la Alta Costura) y de corte asimétrico. En el fondo de las imágenes que compartió se puede ver al squad que se aseguró de que la cantante se viera increíble ante la cámara.

#BUBBLE @valerianmovie premiere

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Publicidad

when u show up uninvited. Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El look es muy parecido al que Bella Hadid usó durante Haute Couture Fashion Week.

World Premiere of EuropaCorp Valerian and the City of a Thousand Planets Los Angeles USA - 17 Jul 2017Shutterstock
Mandatory Credit: Photo by Beretta/Sims/REX/Shutterstock (8891821l) Bella Hadid leaves the Vogue Party Vogue Party, Haute Couture Fashion Week, Paris, France - 04 Jul 2017 Vogue Party WEARING GIAMBATTISTA VALLI SAME OUTFIT AS CATWALK MODEL *7977722ba
Shutterstock

Bien dicen por ahí que todas las modas vuelven y ese es el mensaje oculto que descubrimos de estos outfits: los vestidos con corte asimétrico están de regreso y estas dos it girls lo comprueban.

¿Tú qué opinas, volverías a usar los vestidos largos de atrás y cortos de enfrente? porque Giambattista Valli lo está imponiendo en las celebs, tal y como lo hizo en runway.

Giambattista Valli : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall/Winter 2017-2018Getty Images

Volviendo al tema de la premier de Valerian, Riri también compartió un video de experiencia durante la transmisión de la película donde se ve usando lentes 3D y tomando un bebida. Btw, la regla de NO usar el celular en el cine no existe para ella.