La tienda que las celebs aman anunció su llegada a México

260
- Publicidad -

Apenas ayer, Revolve dio a conocer que contarían en exclusiva con la nueva línea de trajes de baño de Kendall + Kylie, y hoy nos acaban de alegrar el día, o más bien la vida con una nueva noticia. El retailer que las celebs aman anunció su llegada a México.

Así que si mueres por vestirte como las fashion bloggers más hot del momento o las celebs más cool, ya no hay pretextos. ¡Revolve ya tiene envíos a nuestro país!

Publicidad

Puedes encontrar marcas como Ale by Alessandra, Lovers + Friends, For Love & Lemons, Alexis, Privacy Please, Karina Grimaldi, MAJORELLE, Tularosa y Free People; además de las marcas favoritas como Alice + Olivia, Citizen of Humanity, Diane von Furstenberg, Haute Hippie, Marc by Marc Jacobs y T by Alexander Wang. 

Revolve

Así que a comprar se ha dicho. Por si fuera poco, los envíos son gratuitos si compras más de 100 dólares. 

Revolve

La mayoría de estas marcas no son fáciles de encontrar en México y además son exclusivas de Revolve, con su llegada a México será más fácil copiar los looks de las it girls de Hollywood.

De acuerdo con el comunicado del retailer online, nuestro país tiene al segundo mercado mercado con mayor dinamismo y crecimiento en operaciones de e-commerce.

Revolve