El documental que los más clavados con la moda esperamos

182
- Publicidad -

Hace unos meses, Dries Van Noten, el diseñador más misterioso de nuestros tiempos, protagonizó los titulares de varios medios de comunicación por la noticia de que tendría un documental creado en su honor. Y sí, así será.

No importa si eres un profesional en moda o si más o menos sabes sobre el tema, lo tienes que ver por culto e inspiración. Se llamará simplemente Dries y contará de cerca la vida y el trabajo del visionario belga, además incluirá sus colecciones inspiradas en el siglo XXI.

Publicidad

En caso de que no sepas de quién te hablamos, te dejamos una de sus quotes más icónicas que podemos ver en el adelanto del documental para que lo vayas conociendo. “La palabra moda, no me gusta. Porque la moda significa algo que es viejo después de seis meses “, dice Dries en el trailer de la película, también llamada Dries. “Me gustaría encontrar una palabra que sea más atemporal”.

El diseñador lanzó su primera colección en 1986 y la edición de marzo de Paris Fashion Week marcó su desfile #100, así que experiencia dentro de la industria tiene de sobra.

Aquí te dejamos un sneak peek del documental.