La moda ama el skate y ahora Dior lanza línea de patinetas

339
Louis Vuitton y Supreme
- Publicidad -

Es oficial, todos los elementos icónicos que giran en torno al apasionante mundo del skate llegaron a las casas de alta costura. Esta vez, el director creativo de Dior Homme, Kris Ave Assche, reveló, después del esperado debut de la colección Primavera-Verano ‘18 en París el pasado 24 de junio, tres modelos de patinetas que enmarcan una nueva tendencia dentro del Street Style.

Los tres modelos de Dior Homme
Los tres modelos de Dior Homme

Los diseños muestran el logo de la marca, así como un emblema invertido en el que se lee “Latenight Paris” y el artwork urbano, creado por el artista Francois Bard, de una sudadera color rojo. Esta última imagen forma parte de un estilizado chaleco perteneciente a la última colección de la casa.

Publicidad

El diseñador de origen belga subió a su cuenta de Instagram las imágenes donde podemos apreciar los colores que estarán en tendencia: rojo, negro y blanco. Las nuevas y elegantes patinetas de Dior representan la obsesión que el mundo de la moda siente por el skating y el ‘submundo’ de la cultura callejera. Louis Vuitton, por su parte, realizó una colaboración con Supreme que dio como resultado una serie de patinetas, parkas, overoles y camisas que representan la inclusión de la alta costura en el Streetwear.

LV x Supreme Collab/Source: @itsahmedtheg

A post shared by Karim K (@2kluxury) on May 24, 2017 at 12:17pm PDT

Estamos seguros que esta nueva tendencia cumplirá las expectativas de los fanáticos del estilo urbano y del deporte. La pregunta es: ¿qué otra casa se animará a continuar con esta moda que celebra los estilos más underground?