El responsable de la fabulosa transformación de Céline Dion

175
- Publicidad -

Todos reconocemos a Céline Dion como una excelente cantante. Sin embargo, en las últimas semanas, es su radical cambio de estilo el que ha dado de qué hablar. La canadiense se ha caracterizado por llevar looks elegantes y clásicos, apostando a veces por atuendos de impacto en sus shows. Es que decida sorprender a sus espectadores con diseños Haute Couture o con vestidos llamativos de glitter. Pero de unas semanas a la fecha, ¡Céline se está adueñando del street style!

La intérprete de “My Heart Will Go On” ahora también es conocida como un fashion icon y lo que todo mundo se pregunta es: ¿quién está detrás de sus looks de impacto? La respuesta: Law Roach, el stylist que se ha encargado de darle un giro de 360º a su clóset.

Publicidad

Law, también es el encargado de vestir a Zendaya (en sus últimas apariciones en la alfombra roja se ha colocado en la lista de Las Mejor Vestidas, incluyendo su look del Met Gala), de hacer el styling de America’s Next Top Model y algunas de las portadas de moda más prestigiosas del mundo. Además, es el primer stylist afroamericano.

Law-Roach

Foto: Getty

En una entrevista a un medio estadounidense, Law confesó que lo vintage siempre ha sido su adicción. A principios de su carrera fue propietario de una tienda de ropa llamada “Deliciously Vintage” en Harlem y Chicago; fue ahí donde conoció a Kanye West, quien se convirtió en uno de sus mejores clientes y provocó que varios stylist del mundo lo ubicaran y desde entonces, Zendaya es su clienta.

Gracias a Law, Céline Dion se convirtió en la reina del street fashion durante la Semana Haute Couture en París. Fue la protagonista de titulares por su gran estilo y disfrutó de los shows de Dior, Giambattista Valli y más en primera fila #CelineTakesCouture… (literalmente). Aquí algunos de sus mejores looks:

En un look total Dior: vestido camisero amarillo mostaza, cinturon statement y bolsa y gafas Dior.

Sporty chic en pants, sneaker y un sweater largo.

En un vestido camisero negro de Reem Acra con print, bolsa Gucci y strappy sandals YSL.

Sí, Céline Dion sabe usar pijama en la calle como toda una pro.

Se ha dedicado a lucir espectacular y saludar a sus fanáticos por el quemacocos.

celine-dion-1Getty Images
celine-dion-2Getty Images
Getty Images