Así se ve ahora el “homeless” que Kendall y Gigi convirtieron en modelo

918
- Publicidad -

Por si no te sabes la historia, te contamos rápido qué fue lo que pasó. En pocas palabras y sin rodeos, Gigi Hadid y Kendall Jenner rescataron a un homeless hace casi año y lo llevaron a una agencia de modelos de Los Ángeles.

Kendall, Gigi y el actor Ansel Elgort trabajaban en un photoshoot en Venice Beach, vieron que John tenia potencial de modelo, platicaron con él y la estrella de KUWTK lo contactó con una agencia.

Publicidad

Nos dimos a la tarea de investigar si JohnEconomou sigue trabajando como modelo y descubrimos que el joven continua trabajando en la agencia “Two Management” de Los Ángeles.

shooting #modellife #cali #tonymontana

Una publicación compartida de John Economou (@johneconomou024) el

Con casi 50 mil seguidores en Instagram, John se ha posicionado como una no de los modelos más contratados de la agencia. Ha sido fotografiado para Guess, Tommy x Gigi, para algunas de las revistas de moda adolescente más prestigiosas del mundo y apareció en uno de los videos de Hailee Steinfeld.

Big thx to @guess for putting me on blast in their fall fashion mag! On set shooting for em today. ?@travistee Una publicación compartida de John Economou (@johneconomou024) el

Worrrk #guess

Una publicación compartida de John Economou (@johneconomou024) el