9 hombres que están redefiniendo la moda masculina

221
- Publicidad -

La mayoría de los hombres han adoptado un estilo muy “safe” a la hora de vestirse, sin embargo, en pleno 2017 algunos están logrando el cambio a pasos agigantados. Pharrell Williams, Jaden Smith, Jared Leto y algunos más están empujando sus looks al límite y dejando su “comfort zone”.

Desde skinny jeans, prints de cuadros y layering, los hombres se están apoderando de los trends más stylish.  Para celebrar este logro, te dejamos una lista de los que han revolucionado la moda con sus looks.
Pharrell Williams

Getty Images
Publicidad

Tiene la habilidad de verse stylish con cualquier T-shirt, pero en la última temporada ha añadido statements a su looks, desde joyería hasta bolos, convirtiéndose en el primer hombre en ser la imagen de un bolso Chanel.

Jared Leto

Getty Images

El actor se ha convertido en una referencia de looks maximalistas con su osadía para vestir. Su amistad con Alessandro Michele lo ha hecho uno de los mayores seguidores de Gucci.
Alessandro Michele

alessandro-micheleGetty Images

El director creativo de Gucci y la mente detrás de los hombres mejor vestidos del momento: Tom Huddleston, Harry Styles, Jared Leto, entre otros. La mezcla de materiales y prints lo han convertido en un gran referente dentro de la industria.
Harry Styles

Getty Images

Nosotros lo llamamos el “millenial de la moda”. El rey de los conjuntos monocromáticos o estampados, de los zapatos de tacón y los prints florales. No tiene miedo a arriesgarse con looks atrevidos.
Luka Sabbat

luka-sabbat

El teenager, un experimentador de la moda se está colocando como el rey de high fashion en el Street Style.
Zayn Malik

Getty Images

Desde que comenzó su relación con Gigi Hadid, el ex One Direction le ha dado un giro radical a sus looks. Además, está debutando como diseñador en una colaboración con Versus Versace.
Jaden Smith

Getty Images

Es imagen de Louis Vuitton y no tiene miedo a usar prendas de mujer lo que lo ha convertido en un referente de la moda joven.
Justin Bieber

Así como dio un cambio radical en su música también lo hizo en su estilo. Crop tops, layering, abrigos de fur y ultra skinny jeans son algunas de las piezas que se han convertido en un must en su clóset.
A$AP Rocky

Getty Images

El rapero y supuesto novio de Kendall Jenner tiene la versatilidad de pasar de lo clásico al estilo hip hop de los 90, al punk rock de Dior y al estilo gótico en un dos por tres. Rocky ha demostrado que su guardarropa tiene un sin fin de posibilidades.