Alexandre Vauthier derrama ‘sexytud’ con sus colección Couture FW’18

210
- Publicidad -

En pleno Fashion Week Haute Couture, Alexandre Gauthier presentó su colección y sólo hay una palabra para describirla: sexy. Vestidos y jumpsuits asimétricos, con detalles en glitter, transparencias, plumas y velvet fueron los protagonistas de la pasarela.

Sin duda, todos los looks son dignos de las it girls del momento, así que no te sorprendas si en la próxima red carpet Gigi Hadid o Kendall Jenner, que han iniciado una batalla por ser la más sexy de la alfombra roja, los llevan.

Publicidad

Telas metálicas en colores llamativos, olanes y cinturones son los detalles statement de la colección.

Getty Images
Getty Images

Getty Images

Bella Hadid, quien ha llevado la firma en múltiples ocasiones, triunfó durante la pasarela con dos atrevidos y muy reveladores looks.

El primero fue un vestido brillante con una cinta negra atada a la cintura, con el cuál la modelo de 20 años lucía fabulosa pero algo incómoda, ya que durante su paso por la pasarela no dejó de cubrirse y ajustar su vestido en la parte frontal, aunque esto no fuera suficiente para evitar un accidente de vestuario que dejó a la vista su ropa interior.

shutterstock_8891670u-768x1152
Shutterstock

El segundo look estaba conformado por un pantalón de caída ancha, botas brillantes y de aires ochenteros, una boina con velo, cinturón ancho, y una blusa completamente transparente con hombreras que dejó muy poco a la imaginación.

shutterstock_8891670f-683x1024Shutterstock