Kendall y Kylie Jenner se disculpan por sus polémicas playeras

159
- Publicidad -

Las hermanas Jenner fueron criticadas por imponer sus rostros sobre los logos de bandas icónicas como Metallica, Pink Floyd, Beggie y Tupac, entre otras para su colección de T-shirts de concierto vintage. En cuanto salieron a la venta, cientos de personas se abalanzaron sobre ellas para hacer comentarios de reclamo y odio en redes sociales; lo que provocó que retirarán la línea.

“Estos diseños no fueron bien pensados, ofrecemos nuestras disculpas a cualquier persona que se haya sentido ofendida, especialmente a las familias de los artistas”, escribió Kendall en Twitter. “Somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención faltarles al respeto. Las camisetas han sido retiradas y eliminamos todas las imágenes. Usaremos esto como una oportunidad para aprender de estos errores y de nuevo, lo sentimos mucho.”

Publicidad

Revisamos sus cuentas personales en redes sociales así como las de la marca Kendall + Kylie Collection y en efecto, ya no hay imágenes de las playeras.

Según los rumores, la gente sí estaba comprando las playeras porque en la página web algunos modelos aparecían con la leyenda “Pocos en stock”. Sin embargo, las hermanas prefirieron evitarse problemas y las dejaron de vender.

gallery-1498679214-capture-decran-2017-06-28-a-34435-pm-696x447 Captura-de-pantalla-2017-06-29-a-las-11.18.08-a.m.-654x420