El radical cambio de estilo de Céline Dion en menos de dos semanas

132
- Publicidad -

Desde que contrató a la stylist Law Roach, Céline Dion y su ropa han dado de qué hablar en cada una de sus apariciones. Roach ha logrado darle un giro de estilo con vestidos de Alta Costura y hasta con prendas de una de nuestras marcas urbanas favoritas: Vetements. Durante su gira por Europa, ha llevado looks muy polémicos que la convirtieron en la protagonista de titulares de moda.

Primero fue captada pasando en las calles de la Ciudad del Amor luciendo un conjunto de tres piezas con estampado maximalista de flores firmado por Roberto Cavalli.

Publicidad

flores

Más tarde nos sorprendió dejando de lado el flower power por una apuesta más rockera compuesta por pencil skirt de piel de Mugler, suéter gráfico con las imágenes de íconos de música de Filles A Papa, botines rosas de fur de Louboutin y bolso de Vuitton.

Apegándose a su recién descubierto amor por el rock, la canadiense nos recordó que Pink is Punk! Con un look total de Dice Kayek monocromático, le dio un push de rebeldía usando un saco con aplicaciones de estoperoles, complementado con bolso Yves Saint Laurent y lentes Dior.

Días después, el look escaló a otro nivel con un overol negro de piel Givenchy, camisa blanca Céline, zapatos statement de Giuseppe Zanotti for Kanye West, gafas XL Gucci y para rematar, la icónica bolsa Birkin de Hermès.

Finalmente, ayer comprobó que su estilo no tiene límites, ni siquiera en el clima de verano de Paris. Mientras la gente común llevaba prendas frescas, Céline optó por usar un saco largo de piel de cocodrilo de Balmain y botas XL en una temperatura de 73ºF.

Para darle el toque final a este look edgy, la intérprete de “My Heart Will Go On” utilizó una boina, lentes oscuros y una T-shirt grafica.

Canadian singer Celine Dion leaves her hotel in Paris, France, on june 28, 2017. (Photo by Mehdi Taamallah/NurPhoto via Getty Images)
Getty Images

 

Canadian singer Celine Dion leaves her hotel in Paris, France, on june 28, 2017. (Photo by Mehdi Taamallah/NurPhoto via Getty Images)
Getty Images

Celine Dion demostró que cuando eres un fashion icon, el clima no es motivo para limitar tus looks.