5 relojes-joya que te harán sentir como una princesa

163
- Publicidad -

Las grandes casas relojeras sorprenden con sus colecciones en los que la tradición se combina con los más exquisitos engastes de diamantes y técnicas decorativas que son una auténtica oda al arte y la precisión. Aquí te presentamos cinco espectaculares diseños lanzados este año.

1.- L.U.C XP Esprit de Fleurier Peony, Chopard

Publicidad

Desde 2014, Chopard presenta cada año un reloj L.U.C XP destinado a las mujeres que aprecian los oficios artísticos. Este reloj es un modelo icónico de la colección L.U.C de Chopard, completamente fabricado en sus talleres de Fleurier. En edición limitada de 8 ejemplares, su extraordinario grabado fleurisanne rinde homenaje a la opulencia de la peonia.

Reloj-Joya-03

2.- Golden Bridge Redondo, Corum

Los nuevos diseños de este reloj emblemático, lanzado hace 35 años, exhiben una caja de 43 mm de diámetro en dos modelos de edición limitada: oro rojo y oro rojo engastado con 84 diamantes. Su diseño reproduce en miniatura la estructura del puente Golden Gate de San Francisco.

Reloj-Joya-02

3.- Royal Oak Cuarzo, Audemars Piguet

Este nuevo diseño presenta un engaste de diamantes que se extiende de la esfera y el bisel hasta la pulsera. Disponible en oro rosa u oro blanco, es un ejemplo de trabajo artesanal, originalidad y elegancia.

Reloj-Joya-05

4.- Panthère, Cartier

Este sofisticado modelo forma parte de la colección inspirada en el diseño original de los 80 y que constituye uno de los relojes icónicos de la firma. En tamaño mediano o pequeño, se presenta en oro blanco con pavé de brillantes.

Reloj-Joya-04

5.- Overseas, Vacheron Constantin

Femenino diseño con caja en oro rosa de 37 mm y esfera engastada con 84 diamantes. Cuenta con la certificación Poinçon de Genève (Sello de Ginebra).