Raf Simons dirigió el nuevo video de The XX e incluyó a todas sus musas

137
- Publicidad -

Si eres fanática de las canciones de The XX su nuevo video será tu favorito por cuatro razones. La primera porque la letra de la canción te hará llorar, la segunda, porque el director creativo del clip fue Raf Simons, la tercera porque aparece Millie Bobby Brown y la última, pero no menos importante, los looks increíbles firmados por Calvin Klein.

Raf Simons, colaboró con The XX y el fotógrafo y cineasta Alasdair McLellan, en el concepto creativo y la dirección del video musical para la más reciente canción de la banda “I Dare You”.

Publicidad

Desde hace tiempo, Raf se considera fanático del grupo ingles – Jamie Smith, Romy Madley Croft y Oliver Sim— y se sintió atraído por el trabajo de la banda con McLellan en los videos musicales de “On Hold” y “Say Something Loving”.

Observando una conexión entre los clips y su propio trabajo en Calvin Klein, Raf se complació al colaborar en el tercer video de la trilogía, prestando especial interés a los elementos arquitectónicos y atmosféricos, utilizando un elenco ecléctico de colaboradores de su marca.

“I Dare You” fue filmado en Los Ángeles en la casa Sowden de Lloyd Wright y en la Rainbow House de John Lautner. Empieza con la actriz Millie Bobby Brown, quien actualmente aparece en la campaña de Calvin Klein By Appointment, y también cuenta con la colaboración de Ashton Sanders, quien participó en la campaña masculina de Calvin Klein Underwear Primavera 2017; Paris Jackson, quien asistió este año al Costume Institute Benefit como invitada de la marca; y los modelos Lulu y Ernesto Cervantes, quienes modelan para CK.

Mira el video completo aquí. Fan en 3..2..1