El vestido de novia que Tommy Hilfiger diseñó para la boda de su hija

305
- Publicidad -

Una de las mayores ventajas de que tu papá sea un famoso diseñador, es que sea él quien te ayude a diseñar tu vestido de bodas. Así fue lo que le sucedió a Ally Hilfiger, la hija de Tommy Hilfiger.

Después de seis años de relación, este fin de semana la estrella del reality show de MTV, Rich Girls, se casó con Steve Hash en la isla caribeña de Mustique.

#magicalmoment

Una publicación compartida de Dee Ocleppo (@mrshilfiger) el

Publicidad

Para la ocasión, Ally lució un vestido que ella misma diseñó en colaboración con su padre, que consiste en un slip dress escote en V color crema, con incrustaciones de pedrería y una capa con bordados blancos y azules. En septiembre de 2016, Tommy dijo a Hello Magazine que esperaba crear un vestido bohemio para hacer ver a su hija como una “gitana”. Asimismo Ally aseguró que su padre “tenía un gran ojo y sabía qué se le veía bien a una mujer”.  

Congratulations @allyhilfiger & @stevehash #thefacinator #hilfigerhashwedding #mustique Una publicación compartida de D O U G L A S F R I E D M A N (@thefacinator) el

Por su parte la madrastra de Ally, Dee Ocleppo, compartió una fotografía en la que aparece junto a Tommy mientras caminan por la playa. Ambos ataviados con prendas de tonos neutros ideales para la ocasión.

Happy Father and StepMother….. 1 wedding down✔️…..only 6 more to go! ? Una publicación compartida de Dee Ocleppo (@mrshilfiger) el

Antes del gran día, la familia Hilfiger vacacionó en la isla, así lo dejaron ver las fotografías que compartió Ally misma en su cuenta de Instagram, donde se ven varias instantáneas en las que aparece con su ahora esposo y su hija Harley, quien fue la dama de honor en la ceremonia.

Harley and I took a pit stop at the Mustique mechanic Una publicación compartida de Ally Hilfiger (@allyhilfiger) el