Stella McCartney se arrepiente de haber elegido a Kate Moss como su modelo en su show de graduación

1082
- Publicidad -

En el episodio más reciente de Desert Island Dics, Stella McCartney admitió que se arrepiente de haber elegido a sus amigas, Kate Moss, Naomi Campbell y Yasmin Le Bon (las it girls de aquel momento) para que modelaran en Central Saint Martins en su show de graduación ya que las tres modelos protagonizaron los titulares de esa época, robando así la atención de su propio trabajo y del de el resto de los graduados que presentaban sus colecciones.

“Me acuerdo del momento y me avergüenzo por haber sido tan ingenua. Eran mis compañeras, con ellas pasaba el tiempo en la universidad. Kate vivía conmigo, así que cuando tuve que elegir modelos para mi presentación de titulación, pensé en mis amigas”, confesó la diseñadora.

Publicidad

Además, por si sus amigas top models no fueran suficiente, su papá, el rockstar Paul McCartney también contribuyó en el show con la música y lo presenció desde el front row. Pero Stella jamás ostentó de la fama que rodeaba a su familia, durante la universidad, ser conocida por su apellido Martin pues no quería que se le etiquetara como “hija de famosos”. Así, pasó sus años en Central Saint Martins siendo conocida simplemente como Stella Martin.

via GIPHY

Inicialmente las supermodelos ayudaron a elevar su colección, sin embargo, fue su increíble sastrería y la calidad de sus diseños y materiales los que colocaron a McCartney entre las mejores. Stella también reveló que se siente orgullosa de que el 80% de las personas que trabajan en su empresa son mujeres.

gallery-1498467017-getty-stella