La nueva colección de talismanes de Prada encierra verdadera magia

81
- Publicidad -

Hecho a mano, de plata, con piedras semipreciosas y materiales naturales, la primera colección de joyas de Prada juega en la relación entre los artefactos primitivos y la progresión de civilización. Ahora bien, ¿por qué hablamos de artefactos primitivos? Porque es posible que en la antigüedad el primer objeto de diseño fuera un talismán, un objeto que se cree tiene poderes sobrenaturales.

Pero, ¿qué hace que una joya o piedra sea un talismán? Se le dice así solo después de haber realizado su magia. Además, lo que realmente le da energía sagrada es el equilibrio perfecto entre la naturaleza y el diseño. Incluso en la mitología, la fuerza del talismán se mantiene mientras sea codiciada.

Publicidad

Prada

Getty Images

Ahora bien, la línea unisex se compone de elementos rarificados, cada uno de forma singularmente gruesa, forrado con fibras y contenido en molduras de plata exquisitamente refinadas. La joyería es embalada en una elegante caja de Saffiano satinada que refleja una inspiración de entidades místicas encontradas a lo largo de la historia.

El hecho de que estas elegantes combinaciones de madera, concha, labradorita, amatista, piedras de cuarzo citrino, cristal de roca y los animales salvajes en plata esculpida, eviten “el mal” o garanticen suerte, depende en parte de la propia confianza en el poder de los símbolos, ¿o no? Confía y verás lo que esta joyería de Prada puede hacer por ti.

Prada

 

 

Prada-Talisman-2JC170-Animalier-wood_detail

 

Prada-Talisman-2JC165-Shell-jewels_1