El lugar donde podrás comprar todas tus gafas de lujo favoritas en México

121
- Publicidad -

El mundo del eyewear es tan fascinante y complejo como la moda misma. Hay armazones inspirados por las piezas de pasarela, otros creados para resaltar tu facciones y algunos más que llegan para romper esquemas e imponer tendencias.

Cuando se trata de encontrar el par de gafas más edgy y vistosas, sabemos que el lugar a donde debemos voltear a ver es hacia nuestras firmas de lujo favoritas como Burberry, Bvlgari, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Miu Miu, Persol, Prada, Ralph Lauren, Tiffany & Co. o Versace y todas ellas las puedes encontrar en un mismo lugar: Sunglass Hut.

Publicidad

La tienda multimarca especializada en lentes ha abierto su nueva flagship store en el corazón del lujo de la Ciudad de México:Alejandro Dumas #107, esquina Av. Presidente Masaryk.La tienda cuenta con 220 metros cuadrados, dos pisos y ofrece más de 1,000 modelos de lentes entre diferentes marcas.

SUNGLASS HUT STORE 3

Foto: cortesía

La tienda es un espacio consagrado a los shoppaholics que disfrutan de un trato personalizado y exclusivo. Te gustará tanto que querrás regresar por un nuevo par cada semana.