Cartier presenta el relanzamiento de su íconico reloj Panthère de la mano de Michelle Salas

325
- Publicidad -

Con incursiones en el modelaje y la conducción, además de ser jurado de México Diseña by ELLE, Michelle Salas es la nueva embajadora de un reloj icónico de Cartier: Panthère.
Las imágenes en las que aparece luciendo este famoso reloj muestran a Michelle maquillándose, vestida de gala y acompañada del DJ Zen Freeman. (Puedes escuchar aquí el mix que crearon para la fiesta de Cartier en CDMX)

Michelle-Salas-Cartier-01
Lanzado en la década de los 80, este diseño se hizo célebre por evocar la exuberancia y el glamour de esa década. Este año se reinventa y se presenta en distintas versiones en acero, oro amarillo, oro rosa y con detalles esmaltados.

Publicidad

Michelle-Salas-Cartier-02
A destacar los dos modelos de edición limitada en oro amarillo y laca negra. En el tamaño mediano se cuenta únicamente con 30 piezas numeradas, mientras que la versión pequeña está integrada por 50. Otro de los modelos más singulares de esta colección está realizado en oro blanco con diamantes en talla brillante y manchas de esmalte negro.

Michelle-Salas-Cartier-04
Nacida en la Ciudad de México en 1989, Michelle estudió diseño de moda y fashion marketing en el Instituto Marangoni y posteriormente se mudó a Nueva York para estudiar la carrera de diseño de moda en Parsons The New School of Design. Actualmente es una de nuestras it girls favoritos y reconocida a nivel internacional por su impecable estilo.

Michelle-Salas-Cartier-03