Calvin Klein regresa a sus raíces con fotos inéditas de Kate Moss en los 90’s

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Imágenes inéditas de una joven Kate Moss han resurgido para la primera campaña de fragancias de Calvin Klein bajo la dirección del diseñador Raf Simons. La marca estadounidense ha lanzado 250 imágenes de archivo de la supermodelo originalmente tomadas por Mario Sorrenti para el lanzamiento de Obsession, en 1993. Las fotos nunca antes vistas marcan el lanzamiento de dos nuevas fragancias de Calvin: Obsessed for Women y Obsessed for Men , los cuales están listos para lanzarse el 1 de julio en Estados Unidos.

Kate Moss

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Cortesía

Se dice que los nuevos perfumes de Obsessed son interpretaciones modernas del clásico de 1993. En aquel entonces, se consideraba juvenil, sexy y salvajemente romántica, un marketing bastante inteligente debemos decir, reforzado por la contratación de Moss y su novio de aquel entonces, Sorrenti. En la revelación de las impresiones de los archivos, Calvin Klein parece estar volviendo a sus raíces; mismas que ayudaron a reinventar el lenguaje del perfume de alto calibre para una generación más joven.

Cabe recalcar que para Simons, Obsessed fue uno de los primeros proyectos de no-moda para Calvin Klein. “Supongo que se podría decir que estábamos obsesionados con Obsession. Si una cosa resumía a Calvin Klein para nosotros visualmente, fue la campaña de Obsession de Mario Sorrenti con Kate Moss “, dijo el diseñador en una entrevista con WWD.

Simona Cattaneo, directora de mercadotecnia de Klein, reafirmó de los sentimientos de Simons en la misma entrevista: “Estamos obsesionados con la obsesión, pero más que eso, es la memoria del amor pasado… Es esta inmensa historia de amor entre Mario y Kate que está representado en la imágen … Mario solía decir que estaba tan enamorado y obsesionado con la fotografía de Kate Moss.

Kate in the garden. #ckobsessed @calvinklein #spencerhouse

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La cara de Moss ha ayudado a Klein a asegurar una fortaleza en la industria de la fragancia de millones de dólares durante los últimos 20 años. Según los expertos de la industria, se espera que los dos nuevos perfumes de Obsessed generen $ 50 millones en ventas por lo menos el primer año. A 3.4-oz. Tamaño de la botella de las mujeres se venderá por $94 y un 4.2-oz. El tamaño de los hombres tendrá un precio más bajo, en $82. Las botellas translúcidas del nuevo perfume son más redondas y completas en comparación con los originales de 1993.

Por último, es importante decir que las fragancias tanto de hombre como de mujer estarán disponibles a partir del 1 de julio en Estados Unidos.

Aquí te dejamos la campaña: